Bendita Paciencia temporada 5 - fecha de estreno de la nueva temporada de Breeders y dónde verla

    Hoy te hablamos de la temporada 5 de Bendita paciencia. Esta es la fecha de estreno de la nueva temporada de Breeders y dónde verla

    Sky TV

    Bendita Paciencia temporada 5: ¿cuándo se estrena y dónde verla?

    Bendita Paciencia es una serie de comedia británica que narra las aventuras y desventuras de Paul y Ally, una pareja que intenta criar a sus dos hijos con amor, humor y paciencia. La serie, protagonizada por Martin Freeman y Daisy Haggard, ha sido un éxito de crítica y público, y ha recibido varias nominaciones a los premios BAFTA. La serie, que se emite en HBO Max y BBC, ha llegado a su cuarta temporada, que se ha estrenado el 5 de septiembre de 2023. Pero, ¿habrá temporada 5 de Bendita Paciencia? ¿Cuándo se estrenará? ¿Dónde se podrá ver? En este artículo te contamos todo lo que sabemos hasta ahora sobre la quinta temporada de Bendita Paciencia.

    ¿Habrá temporada 5 de Bendita Paciencia?

    La respuesta es no. La cuarta temporada de Bendita Paciencia será la última de la serie. Así lo han confirmado los responsables de la producción de la serie, que han decidido poner fin a la historia de Paul y Ally tras cuatro temporadas.

    La creadora y guionista, Megan Gallagher, ha explicado los motivos de esta decisión: “Hemos sentido que era el momento adecuado para cerrar la serie. Hemos contado todo lo que queríamos contar sobre estos personajes y su familia. Ha sido un placer trabajar con HBO Max y BBC en esta serie tan especial para mí”.

    ¿Cuándo se estrenó la temporada 4 de Bendita Paciencia?

    La cuarta temporada de Bendita Paciencia se estrenó el martes 5 de septiembre de 2023 en la plataforma de streaming HBO Max. La comedia británica llegó al catálogo de video bajo demanda de HBO unos días después de terminar su emisión en Estados Unidos.

    ¿Dónde ver Bendita Paciencia?

    Bendita Paciencia se puede ver en HBO Max, la plataforma de streaming que ofrece un amplio catálogo de series, películas y documentales. Para acceder a HBO Max se necesita una suscripción mensual o anual, que tiene un precio de 8,99 euros al mes o 89,99 euros al año. Además, HBO Max ofrece un periodo de prueba gratuito de 7 días para los nuevos usuarios, que pueden cancelar en cualquier momento sin compromiso.

    HBO Max está disponible en varios dispositivos, como ordenadores, móviles, tabletas, smart TV o consolas. También se puede acceder a HBO Max a través de otros servicios como Movistar+, Vodafone TV o Apple TV.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto