Berlín en Netflix - Fecha de estreno, reparto y ¿Habrá segunda temporada del spin-off de La casa de papel?

    Todo lo que se sabe sobre la llegada de Berlín en Netflix: Fecha de estreno, reparto y ¿Habrá segunda temporada del spin-off de la casa de papel? Rumores y noticias sobre los nuevos capítulos

    Netflix

    Berlín en Netflix: Fecha de estreno, reparto y ¿Habrá segunda temporada del spin-off de La casa de papel?

    Si eres fan de La casa de papel, la serie española más vista de la historia de Netflix, seguro que conoces a Berlín, el carismático y controvertido personaje interpretado por Pedro Alonso. Berlín fue uno de los líderes del atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, y aunque murió al final de la segunda temporada, siguió apareciendo en flashbacks y recuerdos en las siguientes entregas.¿ Quieres saber más? Sigue leyendo y te contamos todo lo que sabemos hasta ahora sobre la fecha de estreno, el reparto, la sinopsis y el tráiler de berlín el spin-off de La casa de Papel.

    Pero si te quedaste con ganas de más, tenemos buenas noticias: Netflix ha anunciado que producirá Berlín, una serie derivada (spin-off) de La casa de papel, que se centrará en el pasado del icónico ladrón y sus aventuras antes de conocer al Profesor y formar parte de la banda.

    Fecha de estreno

    Netflix anunció el pasado 7 de febrero que llevaría a la pantalla Berlín, el spin-off de La casa de papel, que se encuentra en fase de preproducción. Aunque todavía no se ha revelado la fecha exacta de estreno, se espera que los nuevos episodios lleguen a la plataforma en algún momento del diciembre de 2023.

    Reparto

    El reparto oficial de Berlín está encabezado por Pedro Alonso, que volverá a dar vida al carismático ladrón en sus años dorados, cuando aún no tenía noción de su enfermedad ni estaba encerrado como una rata en la Fábrica de la Moneda. Junto a él, veremos a otros actores y actrices que formarán parte de su banda:

    • Michelle Jenner como Keila, una eminencia de la ingeniería electrónica, experta en códigos informáticos y ciberseguridad.
    • Tristán Ulloa como Damián, un ingeniero, físico y químico que es el perfecto ejecutor de las ideas imposibles de Berlín y su íntimo amigo.
    • Begoña Vargas como Tatiana, una joven violinista que se enamora perdidamente de Berlín y se convierte en su esposa.
    • Julio Peña Fernández como El Puma, un experto conductor y piloto que es capaz de escapar con cualquier vehículo.
    • Joel Sánchez como El Chino, un experto cerrajero y falsificador que es capaz de abrir cualquier puerta o caja fuerte.

    Sinopsis

    Berlín es una serie que narra el recorrido por uno de los robos más extraordinarios del icónico personaje interpretado por Pedro Alonso en La casa de papel. La serie se ambienta en París, donde Berlín reúne a una brillante banda de ladrones para planear uno de los robos más ambiciosos de su vida: hacer desaparecer 44 millones en joyas como si fuera un número de ilusionismo.

    La serie se basa en el libro homónimo escrito por Pedro Alonso y Esteban Navarro, que se publicará próximamente. Según Alonso, el libro es “una historia sobre el amor y el desamor. Sobre cómo nos relacionamos con nuestros sueños. Sobre cómo nos relacionamos con nuestros miedos. Sobre cómo nos relacionamos con nuestro destino”.

    Ponte al día con nuestras guías y noticias de los lanzamientos de Netflix y especiales asiáticos.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto