Beta de Call of Duty Infinite Warfare - Todos los detalles

    Estos son todos los detalles oficiales que debes saber para participar en la beta de Call of Duty Infinite Warfare, incluidas las fechas y las plataformas correspondientes.

    Queda muy poco para que llegue la nueva entrega de la exitosa franquicia de Activision, pero antes vamos a poder probar un poco su modo multijugador en la fase beta de Call of Duty Infinite Warfare, que ya se había anunciado. Ahora ya sí, tenemos todos los datos sobre la mesa, incluyendo plataformas y fechas, para que no os quedéis sin probar este nuevo juego de Infinity Ward.

    Todos los detalles de la beta de Call of Duty Infinite Warfare

    Por desgracia, la única manera de acceder a cualquiera de estas fases beta de Call of Duty Infinite Warfare es reservar el juego con anterioridad. Es decir, que vas a tener que pasar por caja antes de su lanzamiento para poder probarlo durante este mes antes de que se produzca su lanzamiento oficial. Suponemos que Activision también proporcionará códigos, pero será difícil que todos tengamos uno.

    Habrá dos períodos de prueba diferentes en dos plataformas. El primero de ellos se llevará a cabo de forma totalmente exclusiva en PS4, y se realizará desde el día 14 de octubre hasta el 17 de octubre. En el segundo período de prueba entrará en juego Xbox One, pero los jugadores de PS4 también podrán acceder a él. Este se realizará del 21 al 24 de octubre.

    Se podrán probar tres mapas del modo multijugador en diferentes modos de juego.

    Los jugadores de PC no tendrán acceso a la beta de Call of Duty Infinite Warfare, hayan reservado el juego previamente o no. Es decir, que los jugadores de PS4 disfrutarán de dos fines de semana de prueba de esta nueva entrega de la saga, mientras que los de Xbox One harán lo propio durante uno. El título llegará al mercado el próximo 4 de noviembre.

    Call of Duty: Infinite Warfare

    Verkijgbaar vanaf 4 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.