Beta de Dragon Ball Xenoverse 2 - Fechas para Europa

    Por fin se ha confirmado de forma oficial las fechas en que vamos a poder disfrutar de la beta de Dragon Ball Xenoverse 2 en nuestro territorio.

    Bandai Namco ha confirmado una noticia estupenda: no solo es que vaya a existir una beta de Dragon Ball Xenoverse 2 que nos va a permitir disfrutar de esta nueva entrega antes de que llegue al mercado, sino que lo vamos a poder hacer en Europa durante dos fechas diferentes. Apuntad bien los detalles en caso de que estéis interesados en probar el juego.

    Fechas para la beta de Dragon Ball Xenoverse 2

    La primera beta de Dragon Ball Xenoverse 2 anunciada para nuestro territorio será cerrada, y solo podrán acceder a ella aquellos jugadores que hayan reservado el juego antes de que se produzca. Si cumplís este requisito, podréis disfrutar de esta fase de pruebas desde el día 8 de octubre hasta el día 10 de octubre.

    Pero también se va a realizar una beta de Dragon Ball Xenoverse 2 totalmente abierta, en la que van a poder participar todos los jugadores que lo deseen, sin ningún tipo de coste. Este período de pruebas se realizará un poco después que el anterior: del 14 de octubre al 17 de octubre. Por supuesto, los que hayan participado en el primero también podrán hacer lo propio en este.

    Junto a la confirmación de esta beta de Dragon Ball Xenoverse 2, que seguro que ha alegrado a algún que otro jugador, Bandai Namco también ha aprovechado para lanzar un nuevo tráiler del juego, que os dejamos aquí mismo, en el que podemos ver varias escenas del título incluidas varias piezas de gameplay.

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.