Beta de Hyper Scape - Cómo obtener acceso

    El nuevo Battle Royale de Ubisoft se encuentra en fase de pruebas. Te enseñamos cómo puedes obtener acceso a la beta de Hyper Scape para que puedas jugar antes que nadie.

    Ubisoft ha puesto en marcha su proyecto Battle Royale para intentar hacerse un hueco en el mercado actual de propuestas de este género. Por el momento solo se ha producido un test técnico que ha estado disponible desde el día 2 de julio hasta el día 7 de julio. Sin embargo, ya han confirmado que habrá más posibilidades de probar la Beta de Hyper Scape. ¿Quieres saber cómo conseguir acceso a las próximas pruebas?

    Cómo conseguir acceso a la Beta de Hyper Scape

    Al igual que ha ocurrido con otros títulos como Valorant en los últimos meses, la manera más fácil de intentar conseguir acceso a la Beta de Hyper Scape es a través de la visualización de retransmisiones en directo del juego a través de Twitch. Crea o entra con tu cuenta (asociada a un correo electrónico válido) y ponte a ver siempre que puedas alguno de estos streamings.

    Existe una pequeña posibilidad de que gracias al sistema de drops consigas una invitación para la próxima beta de Hyper Scape. De momento es el único método abierto por parte de Ubisoft para que los usuarios de a pie puedan obtenerlo. Más allá de eso, solo podrías acceder a estas pruebas técnicas por invitación directa de la compañía.

    Si quieres estar al tanto de estas retransmisiones en directo para intentar obtener acceso a la próxima prueba de Hyper Scape, echa un vistazo al Twitter oficial del juego. Allí tendrás un calendario de retransmisiones en directo muy útil. Además, ten en cuenta que no hace falta que estés viendo de verdad el streaming, ya que servirá simplemente con que tengas abierta la ventana de Twitch en todo momento.

    Por el momento no hay más información oficial sobre cuándo será la próxima beta de Hyper Scape, aunque suponemos que habrá más a lo largo de todo el verano. La última ofreció la posibilidad de disfrutar del juego para comprobar sus ideas como Battle Royale. ¿Podrá Ubisoft hacerse un hueco en el mercado gracias a este interesante juego futurista?

    Hyper Scape

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto