Beta de Mortal Shell - Cómo obtener acceso gratis

    Si quieres obtener acceso a la beta de Mortal Shell, este nuevo Souls-like desarrollado por Cold Symmetry, te lo explicamos paso a paso.

    El mercado está repleto de títulos amparados en el género que ya podemos definir como Souls-like. Obras que intentan captar la esencia de los juegos de From Software. El estudio independiente Cold Symmetry tiene su propia intención de hacerse un hueco y podemos probarlo gratis gracias a la beta de Mortal Shell a la que te enseñamos a acceder.

    Cómo acceder gratis a la beta de Mortal Shell

    Aunque lo más común es que estos períodos de prueba del juego antes del lanzamiento estén disponibles solo para unos pocos jugadores (o utilizando el manido método de drops a través de Twitch) en este caso vamos a poder disfrutar de la Beta de Mortal Shell completamente gratis desde ya, para todo el que quiera.

    Para poder acceder a esta beta de Mortal Shell gratis tan solo tendrás que dirigirte a su página de producto en Epic Games Store a través de PC. Si tienes cuenta haz login y descarga el juego para ponerte a jugar inmediatamente. Si no la tienes crea una cuenta y descarga la aplicación de Epic en tu ordenador para poder hacerlo sin ningún coste.

    La beta está disponible desde el día 4 de julio en PC y, por el momento, no se ha indicado cuándo será la fecha de cierre. Lo que sí se tiene en mente es que el lanzamiento oficial se produzca en el último trimestre de 2020 tanto en PC, como en Xbox One y PS4. La beta, eso sí, solo está disponible en PC a través de Epic Games Store, que también será el único lugar donde podremos comprar el juego en ordenador hasta el año 2021, donde saldrá en Steam.

    El precio de Mortal Shell rondará los 30 euros y nos permitirá disfrutar de un título de acción y RPG muy complejo, difícil y duro en el combate. Muy similar a las sensaciones que produce la saga Dark Souls, nos adentraremos en mazmorras, santuarios y lucharemos con multitud de enemigos.

    Mortal Shell

    Disponible desde 18 august 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto