Beta de Overwatch para este fin de semana

    La siguiente beta de Overwatch sigue siendo exclusiva para PC y volverá a estar activa durante este fin de semana.

    Blizzard ha anunciado una nueva beta de Overwatch para este fin de semana, que una vez más vuelve a ser cerrada para desgracia de todos. Esto significa que si no has recibido un correo con un código o ya tenías acceso a ella de otras ocasiones, vas a tener que seguir esperando a la beta abierta de mayo.

    La beta de Overwatch sigue siendo "exclusiva" de PC

    Y sí, la beta de Overwatch de este fin de semana vuelve a ser solo para PC, pues la beta para PS4 y Xbox One será también la que se lance en mayo como recompensa para quienes hayan reservado la versión física del juego.

    Sea como fuere, todos los personajes de Overwatch estarán incluidos en esta beta, que arranca el día 15 de abril a las 18:00 (hora penínsular española) y termina el día 16 a la misma hora. Efectivamente, es un evento sumamente corto, pero Blizzard simplemente quiere hacer una prueba de estrés de sus servidores.

    Si no estáis aún seguros de si tenéis acceso a la beta de Overwatch, iniciad sesión en Battle.net y mirad en el apartado del juego. Si aparece un letrero de jugar, pues eso. Si no, lo mejor va a ser que reservéis el juego para tener acceso confirmado.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.