Beta de The Division - Posibles problemas y errores

    Ubisoft ha querido dejar una lista con los posibles errores de rendimiento que encontraremos durante la beta de The Division.

    La beta de The Division, al igual que cualquier otra de cualquier otro juego, no se trata de una prueba gratuita para que los jugadores que en este caso hayan reservado el juego puedan disfrutar unos días con él de forma exclusiva, sino que es una prueba importante que arrojará datos para mejorar la infraestructura del juego final.

    Por ello, Ubisoft ha preferido hacer una lista de posibles fallos y errores que probablemente encontraremos cuando disfrutemos de la beta de The Division, que algunos afortunados podrán disfrutar a partir del día 28 de enero en Xbox One, o un día después en PS4 y PC en caso de haber reservado el juego anteriormente.

    Los posibles errores de la beta de The Division

    Ubisoft ha querido dejar claro que durante los días en que los usuarios vayan a disfrutar de la beta de The Division pueden encontrarse con algunos problemas típicos de rendimiento, como problemas con la carga de texturas, bajadas de frame rate, pobre calidad de audio en algunos momentos o fallos en el sistema de chat por voz.

    Como decimos siempre, estos problemas que seguro que vivís en la beta de The Division serán completamente normales, ya que el motivo de realizarlo es precisamente para descubrir todos estos problemas y tratar de solucionarlos en el juego final. Así que si sois unos de los afortunados, disfrutadlo y pasad por alto los errores.

    Tom Clancy's The Division

    Verkijgbaar vanaf 8 march 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.