Bethesda explica los secretos del trailer de Dishonored 2

    Este vídeo es una grata explicación de todos los secretos del trailer de Dishonored 2 a manos de su director creativo, Harvey Smith.

    Harvey Smith, el director creativo de Arkane Studios, ha hecho un vídeo explicando los secretos del trailer de Dishonored 2, pues lo que vimos en el pasado E3, aunque a todos nos dejó encantados porque la protagonista del trailer era la mismísima Emily Kaldwin, no se entendía del todo bien.

    Hay más secretos del trailer de Dishonored 2 de los que parece

    En el vídeo en cuestión, Smith va hablando de diferentes detalles del vídeo, como que el escenario transformable que vemos estará dentro del juego y es un nivel llamado La Mansión Mecánica o que el hombre que asaltamos es el Gran Inventor de Serkonos.

    Este hombre, llamado Kirin Jindosh, además de ser un discípulo de Sokolov, es el creador de esos soldados mecánicos que aparecen, que por supuesto funcionan con combustible de ballena y que se venden a la aristocracia de Serkonos como mecanismo de defensa para sus propiedades en la isla.

    Lo más curioso de todo es que Smith revela que estos robots pueden estar hechos de diferentes materiales y que tienen dos rostros, uno en la cara y otro en la nuca, lo que haceque la infiltración sea mucho más complicada cuando estamos tratando con ellos.

    Si todo en Dishonored 2 está tratado con el mimo con el que Smith hace estas explicaciones, todo bien para nosotros.

    Dishonored 2

    Verkijgbaar vanaf 11 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.