Big Mouth 7 - Fecha de estreno de la nueva temporada

    Te contamos todo lo que se sabe sobre cuándo llegan los nuevos capítulos de Big Mouth 7: Fecha de estreno de la nueva temporada y cómo verla

    Netflix

    Sigue la racha de buenas noticias y confirmaciones oficiales por parte de la plataforma de streaming más famosa del mercado. Si quieres alegrarte el día hoy te hablamos de los nuevos capítulos de Big Mouth 7: Todo lo que sabemos sobre la fecha de estreno de la nueva temporada.

    Big Mouth 7 en Netflix

    El despertar de la sexualidad adolescente, un tema delicado, se convierte en el eje central de esta divertidísima serie de animación. Un enfoque divertido y cargado de humor y sensibilidad que acaba de estrenar su sexta temporada en la plataforma de vídeo bajo demanda.

    Tras contarte todo sobre la actualidad del mundo del cine y la televisión en nuestras guías y noticias sobre La Asesina del Romance 2 en Netflix: Fecha de estreno de la nueva temporada y capítulos y Puñales por la Espalda 2 en Netflix: Cuándo se estrena la esperada secuela en streaming. Hoy te hablamos de esta divertida serie de animación.

    Big Mouth 7: Fecha de estreno de la nueva temporada

    Como bien sabrás, Nick Kroll, Jennifer Flackett y Andrew Goldberg estrenaban a finales de octubre la sexta temporada de su exitosa Big Mouth. Tras analizar la recepción que es mejor con cada nueva etapa de capítulos que estrenan, Netflix ha confirmado que habrá séptima temporada y ah adelantado la financiación de los nuevos capítulos. Esto sitúa nuestras predicciones del estreno de la séptima temporada y su nueva tanda de episodios en 2023, posiblemente a principios o ya entrados en primavera.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto