Bioshock en Xbox One - La serie completa ya es retrocompatible

    Ya puedes disfrutar de los tres Bioshock en Xbox One si tienes sus copias físicas de Xbox 360.

    Si cuentas con los tres juegos de Irrational Games para Xbox One ya puedes disfrutar de la serie Bioshock en Xbox One gracias a que acaba de entrar en el programa Backwards Compatibility de Microsoft, momento a partir del cual tus copias de la anterior generación te sirven para añadirlos a tu biblioteca digital y empezar a disfrutarlos.

    Bioshock en Xbox One

    Microsoft acaba de añadir la saga Bioshock en Xbox One gracias al programa de retrocompatibilidad de su consola, que te permite disfrutar de las copias físicas del juego en Xbox 360 dándoles una segunda vida. Lo único que tienes que hacer es insertar el disco en tu Xbox One y automáticamente se añadirá a tu biblioteca virtual; a partir de entonces podrás descargarlo desde la tienda de Xbox.

    Poder disfrutar de los tres Bioshock en Xbox One es un verdadero lujo, aunque es prudente no caer en el error y aclarar que no se trata de la nueva colección remasterizada del juego. En el caso de los usuarios de PC, las bibliotecas de Steam con cualquiera de los tres juegos se ampliaban añadiendo gratuitamente las nuevas versiones del juego, pero en este caso lo que tendrás son las mismas versiónes de Xbox 360, que ahora podrás disfrutar en Xbox One pero con la misma resolución y sin las mejoras visuales que incorpora Bioshock The Collection.

    La saga Bioshock fue una de las más destacadas en la anterior generación y es considerada por muchos como un auténtico avance en lo que a narrativa ingame se refiere, así que si no la has probado siempre tendrás un motivo para hacerlo.

    BioShock Infinite

    Verkijgbaar vanaf 26 march 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.