Bioshock The Collection - Se filtra su existencia

    Una aparición de Bioshock The Collection en el listado de la ESRB parece confirmar su existencia, después de multitud de rumores durante los últimos meses.

    Hace muchos meses que se viene rumoreando sobre la existencia de un supuesto Bioshock The Collection, que incluiría en un solo pack todas las entregas de esta famosa franquicia. Hasta el momento solo existían algunas teorias y rumores que podíamos creer o no, pero un nuevo giro en los acontecimientos parece haber esclarecido un poco la situación.

    Bioshock The Collection se lista en ESRB

    Esta información nos lleva hasta el listado de la ESRB (Entertainment Software Rating Board), que se trata de una organización americana de regular los lanzamientos de los videojuegos. Bioshock The Collection ha aparecido claramente en este listado, aportando además los detalles de su futuro lanzamiento.

    Al parecer, según podemos ver sin ningún tipo de problema, Bioshock The Collection seria un videojuego destinado a PS4, Xbox One y PC, que incluiría en un solo disco los juegos de Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite. Es decir, una recopilación remasterizada de todas las entregas existentes de la saga.

    Bioschok The Collection

    Por el momento no podemos confirmar la existencia de Bioshock The Collection ya que su distribuidor, 2K, no ha confirmado la información de forma oficial. Pero eso sí, después de tantos meses de rumores y de que ahora la obra aparezca por aquí, parece bastante claro que es un producto que terminaremos viendo tarde o temprano.

    BioShock Infinite

    Verkijgbaar vanaf 26 march 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.