BioWare da consejos sobre el multijugador de Dragon Age Inquisition

    BioWare ha lanzado una pequeña lista de consejos para aquellos que no sean capaces de jugar como quisieran al multijugador de Dragon Age Inquisition.

    ¿Sabíais que Dragon Age Inquisition tiene un multijugador? Nosotros sí, pero no lo jugamos porque tiene un pequño problema: el online de lo nuevo de BioWare es un poquito obtuso y está lleno de paquetes, motivo por el que no llama la atención de los jugadores, ni de los novatos ni de los más veteranos.

    El multijugador de Dragon Age Inquisition está lleno de mantas

    De ahí que BioWare haya lanzado unos cuantos consejos al aire para sus usuarios, por si captan la indirecta. El estudio ha explicado bastante bien en su web que el objetivo es actuar como un equipo y tratar las zonas más difíciles juntos para obtener más experiencia y botín.

    Suena sencillo, pero no es así, por lo que recomiendan usar la vista táctica y hacer que los acompañantes manejados por la IA actúen como es debido para que las personas puedan jugar bien. Lo más importante, parece, es saber qué rol juega cada uno de los cuatro humanos en la partida y ceñirse a ello. Nada de atacar si tu función es curar a los demás.

    Dada la versatilidad de personajes de Dragon Age Inquisition, que en el fondo se reduce al triunvirato habitual de tanques, magos y pícaros, esto último puede ser lo más difícil, pero como en todo buen DOTA, hace falta tener visión de equipo para ganar el mejor casco o las mejores botas posibles.

    Dragon Age: Inquisition

    Verkijgbaar vanaf 20 november 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.