Blizzard anuncia un nivel de las vacas en Diablo 3

    Aunque hayamos tenido que esperar tres años, por fin habrá un nivel de las vacas en Diablo 3, aunque por tiempo limitado.

    Diablo 2 tenía un easter egg escondido bastante gracioso en el que te trasportaban a un campo dominado por vacas guerreras y comandadas por un Rey de las Vacas. Sin embargo, no había nivel de las vacas en Diablo 3...hasta ahora, pues Blizzard ha confirmado muy a su manera que ya está disponible.

    Tres años han tardado en añadir el nivel de las vacas en Diablo 3

    El nivel de las vacas en Diablo 3 ha sido revelado un poco de coña con la entrada "Desmontando el vacopocalipsis" en el que Blizzard da indicaciones en negativo para llegar al lugar desde donde un portal nos teletransportará a un "No nivel de las vacas", siempre y cuando matemos primero al Heraldo de la Reina que lo protege.

    Una vez dentro, podremos acabar con un montón de vacas y conseguir un buen puñado de los objetos tan jugosos que esconde este nivel de las vacas de Diablo 3. No hay ninguno en concreto que aparezca siempre, ni tan siquiera al derrotar a la Reina de las Vacas, pero las probabilidades de sacar buen equipamiento parecen más altas.

    No hace falta un nivel especialmente alto para superarlo, aunque se recomienda. Y también es recomendable que no lo dejéis para mañana, pues el nivel de las vacas en Diablo 3 desaparecerá el día 21 de mayo.

    Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition

    Verkijgbaar vanaf 19 august 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.