Blizzard compensará a sus usuarios por los fallos de Draenor

    La nueva expansión de World of Warcraft, Warlords of Draenor, se ha estrenado con muchos problemas, y Blizzard ha decidido que recompensará a sus usuarios por ello.

    J.Allen Brack es el productor ejecutivo de World of Warcraft y el hombre que ha dado la cara por los errores que está sufriendo el juego debido a su nueva expansión, Warlords of Draenor, que entre otras cosas, ha sufrido un ataque DDoS en EEUU y está limitando la cantidad de jugadores por servidor.

    Warlords of Draenor está siendo un dolor de cabeza

    Por esa razón, Blizzard ha decidido compensar a sus usuarios con cinco días de juego extra de forma gratuita siempre y cuando fueran suscriptores de World of Warcraft antes del 14 de noviembre, cuando se lanzó Warlords of Draenor.

    "Los primeros dos días de la expansión no fueron una gran experiencia, con muchos usuarios enfrentándos a largas colas e importantes problemas jugables", comenta Brack en Battle.net. "Estamos trabajando contra el reloj para aplacar los problemas y desafíos técnicos, y parece que las cosas van a mejor desde el sábado".

    Brack ha prometido que Blizzard está expandiendo su tecnología y que tendrá en breve todos los reinos a plena capacidad.

    World of Warcraft: Warlords of Draenor

    Verkijgbaar vanaf 13 november 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.