Blizzard espera que el final de Legacy of the Void guste a los fans

    El final de Legacy of the Void cerrará una etapa en StarCraft II, de ahí que Blizzard quiera que los fans se queden satisfechos con él.

    La nueva expansión de StarCraft II aún no se ha lanzado, pero en Blizzard ya andan preocupados con lo que pensaremos del final de Legacy of the Void, pues los fans andan muy impacientes con este nuevo contenido para el RTS. La empresa espera que todo el mundo quede satisfecho, claro, pero eso no los tiene aún tranquilos.

    El final de Legacy of the Void atará tres historias

    En una entrevista con GameBeat, el productor de la expansión, Tim Morten, ha hablado de las dificultades para hacer que los jugadores se identifiquen con estos personajes no humanos, los protoss, y para estar a la altura de los eventos ocurridos anteriormente a la vez que se centran en una particular historia.

    En sus propias palabras: "Estamos trabajando duro para hacer ese momento que todo el mundo está esperando en el que se unan los arcos argumentales de Raynor, Kerrigan y Artanis". Sin embargo, Morten asegura que es también fundamental llegar a ese punto habiendo conseguido que las mecánicas de la expansión resulten plenamente explotadas.

    El final de Legacy of the Void, de la campaña, es solo un punto dentro de la expansión, comenta Morten, pues hay mucho otro contenido pensado para mantener a los jugadores enganchados. Ya no es solo el gran multijugador, sino también el nuevo modo Arconte, el cooperativo y demás. Veremos qué tal funciona pronto, el 10 de noviembre.

    StarCraft II: Legacy of the Void

    Verkijgbaar vanaf 10 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.