Blizzard rebaja Diablo III y más juegos de cara al Black Friday

    Blizzard ha rebajado durante unos días los precios de Diablo III, Diablo III: Reaper of Souls, StarCraft II: Wings of Liberty, StarCraft II: Heart of the Swarm y World of Warcraft.

    Blizzard es una compañía muy peculiar, en muchos sentidos. Se toma su tiempo para lanzar sus juegos, siempre están muy bien optimizados para PC, plataforma en la que siempre publican primero, y siguen ofreciendo expansiones cada año o dos años para sus juegos en lugar de lanzar DLCs. Ah, y casi nunca rebajan de precio sus juegos.

    Blizzard no es muy amiga de las rebajas

    Pero como el Black Friday se acerca y en EEUU se vuelven completamenta tarumbas cuando ven algo rebajado antes de Navidad, Blizzard ha rebajado sus grandes juegos un poquito. No una cosa loca, porque tampoco van a pasarse, pero algunos de sus juegos más importantes de los últimos años se pueden conseguir por dos duros:

    Obviamente, no son tontos y, por ejemplo, la última expansión de Worlf of Warcraft, Warlords of Draenor, no ha bajado de precio. Y tampoco lo ha hecho ninguna de las microtransacciones presentes en Hearthstone.

    Sea como fuere, es una oportunidad perfeceta para regalar alguno de estos juegos a ese amigo tuyo que siempre quieres que se enganche para tenerlo como aliado en el multijugador.

    Diablo III

    Verkijgbaar vanaf 15 may 2012

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.