Brutal Doom V20 ya está disponible - que corra la sangre

    Brutal Doom V20, la modificación más exagerada, sádica y sangrienta de Doom, ya se puede descargar de forma gratuita.

    Brutal Doom es la mejor prueba de que en nuestro interior aún reside la mente de un chaval que flipa con la sangre, el gore, las palabrotas y la acción más noventera. Sergeant Mark IV, el creador de la modificación, ha lanzado por fin Brutal Doom V20 tras 18 meses de trabajo. Esta versión añade nueva casquería, la posibilidad de llevar dos armas, más casquería, mecánicas de sigilo, aún más casquería, mejore gráficos, penetración de balas... y más casquería.

    Puede parecer más de Doom, pero es un juego muy distinto. Muchas de sus armas están cambiadas se han reemplazado, los enemigos se comportan diferente al atacar, podemos patearlos y realizar movimientos finalizadores de lo más colorido (color rojo, se entiende).

    Brutal Doom V20 es lo mejor para aguantar hasta el nuevo Doom

    Brutal Doom V20 debería haber llegado con un paquete de mapas creado especialmente para su particular forma de jugar, pero su autor necesitaba algo más de trabajo para llevarlo a cabo, así que llegará más tarde. Por otra parte, Sergeant Mark IV ya está trabajando en una versión V20b para solucionar problemas de rendimiento.

    Podéis descargarlo aquí. La versión de Doom original no os servirá para hacer funcionar el mod, así que tendréis que descargaros o Zandronum 2.0 o GZdoom 1.8 (o quizá los últimos montajes de GZdoom, puesto que la versión oficial va un poco atrasada).

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.