Bug de Call of Duty Infinite Warfare que permite volar

    Durante su período de pruebas en la beta que está ahora mismo disponible, se ha descubierto este pequeño bug de Call of Duty Infinite Warfare que permite volar por los mapas.

    Algunos ya estaréis disfrutando como locos de la beta del nuevo juego de la franquicia de Activision, que permanece en exclusiva para los usuarios de PS4 que hayan reservado el juego hasta hoy por la tarde. Algunos jugadores ya han descubierto este pequeño bug de Call of Duty Infinite Warfare que permite volar casi literalmente por los mapas.

    Así es este bug de Call of Duty Infinite Warfare

    No sabemos muy bien por quién ha sido descubierto en primera instancia este glitch o bug de Call of Duty Infinite Warfare, pero sí que damos al usuario de Twitter Refine Evil las gracias por haberlo compartido para todos a través de esta red social. Como veis a continuación, expone muy bien de lo que se trata este pequeño exploit, que tiene que ver con uno de los Especialistas.

    Como veis, uno de los Especialistas que podemos utilizar en esta beta del juego nos permite acceder a este pequeño bug de Call of Duty Infinite Warfare. Al activar su función especial se lanza hacia arriba, y el jugador es capaz de activar y desactivar rápidamente la función para permitir permanecer en el aire el tiempo que quiera. No es del todo útil porque no se puede disparar, pero curioso lo es un rato.

    Imaginamos que este tipo de problemas, glitches y bugs se solucionarán en la fase final del juego, cuando todos podamos disfrutar de él. El lanzamiento de Call of Duty Infinite Warfare se producirá el próximo 4 de noviembre, aunque todavía podremos disfrutar de un nuevo período de prueba de la beta durante este fin de semana.

    Call of Duty: Infinite Warfare

    Verkijgbaar vanaf 4 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.