Bug de No Man's Sky - Solución si no puedes guardar la partida

    Con la última actualización del título de Hello Games en PC, ha aparecido un nuevo bug de No Man's Sky que impide guardar los progresos. Sin embargo, ya hay solución.

    Ya está disponible una nueva actualización del título de Hello Games en PC, creado para intentar solucionar los problemas de rendimiento con los que se ha estrenado la obra. Sin embargo, con su instalación también se ha producido la llegada de un nuevo bug de No Man's Sky que está impidiendo a algunos jugadores guardar sus progresos.

    Solución al nuevo bug de No Man's Sky

    Si eres uno de los jugadores que están sufriendo este nuevo bug de No Man's Sky desde que instalaste la actualización puedes estar tranquilo, ya que tiene una sencilla solución. Tal y como ha descubierto este usuario del foro Reddit, parece que una vez que dejamos morir a nuestro personaje, al regreso el problema se solucionará y podremos volver a guardar nuestra partida.

    Es decir, que si por alguna razón experimentáis este bug de No Man's Sky en vuestra partida, no temáis ni empecéis de cero, ya que simplemente deberéis dejaros matar. Encontrad a algunos enemigos o saltad al vacío en algún planeta con montañas y ya está. En principio, el problema está siendo resuelto para la mayor parte de los jugadores.

    Por otra parte, suponemos que Hello Games ya está al tanto de este importante bug de No Man's Sky que puede llegar a desesperar a algún usuario (no todos van a saber que tiene esta sencilla solución), por lo que imaginamos que no se tardará en lanzar una nueva actualización que solucione este nuevo problema, que se añade a los anteriores.

    No Man's Sky

    Verkijgbaar vanaf 10 august 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.