Bugs en Rainbow Six Siege con su última actualización

    La última actualización, que incluye contenido gratuito, ha provocado diversos bugs en Rainbow Six Siege algo molestos.

    Ya ha llegado un nuevo DLC al último juego multijugador de Ubisoft, totalmente gratuito y que incorpora un nuevo mapa y dos nuevos agentes. Sin embargo, esta actualización también ha traído consigo multitud de bugs en Rainbow Six Siege, que ahora sus jugadores están sufriendo con bastante asiduidad.

    Así son los nuevos bugs en Rainbow Six Siege

    El más extendido, y probablemente el más molesto de estos bugs en Rainbow Six Siege que han llegado tras actualizar el juego, es el que convierte a algunos enemigos en sombras negras, a los que no se les puede ver en detalle y que además siempre permanenecen de pie.

    Podría ser un problema anecdótico, pero lo cierto es que este y otros bugs en Rainbow Six Siege son bastante molestos, ya que, por ejemplo, no nos dejan ver si el enemigo está agachado o no (lo que provoca que fallemos los disparos). También hemos sido testigos de sombras que no pertenecen a ningún jugador, pero que despistan por su presencia.

    Parece que estos bugs en Rainbow Six Siege han llegado como motivo de la nueva actualización, por algún motivo desconocido, y es evidente que Ubisoft solucionará los problemas en cuanto pueda. De momento, esperamos que os podáis librar de estos problemas durante las partidas hasta que se solucione.

    Tom Clancy's Rainbow Six: Siege

    Verkijgbaar vanaf 1 december 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.