Bungie abandona los niveles de luz de Destiny

    Con El Rey de los Poseídos, Bungie ampliará el nivel máximo a 40 y se deshará de los niveles de luz de Destiny tal y como los conocemos.

    Bungie ha tomado una decisión muy importante con respecto a los niveles de luz de Destiny. Tal y como han publicado en Gameinformer, que han podido jugar a El Rey de los Poseídos en exclusiva para su número de este mes, el estudio ha decidido abandonarlos para adoptar un sistema de progresión más natural.

    Adiós para siempre a los niveles de luz de Destiny

    Así pues, los niveles de luz de Destiny son historia y se ascenderá del nivel 1 al 40, que es el nuevo límite que se impone con El Rey de los Poseídos, haciendo misiones, matando enemigos y superando diferentes retos, pero no se dependerá tanto del equipo que lleves para aumentar tu capacidad.

    Bungie quiere evitar así que los jugadores se queden atrancados en un nivel durante mucho tiempo y favorecer a aquellos que no están dispuestos a jugar muchas horas para obtener el equipo adecuado para subir de nivel.

    Ahora bien, las armaduras legendarias y exóticas seguirán jugando un papel fundamental, pues aunque tengas un nivel 40, tendrás mucha menor defensa si no usas determinadas armaduras avanzadas y difíciles de conseguir. Afortunadamente, parece que Bungie también hará unos cuantos cambios al sistema de loot y drop de Destiny.

    Destiny El Rey de los Poseídos es la tercera expansión del juego, costará 40 tracastracas en su edición normal y 80 en la coleccionista y se lanzará el 15 de septiembre de 2015.

    Destiny

    Verkijgbaar vanaf 9 september 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.