Bungie arreglará los fallos de la Martillo Negro de Destiny

    El arma Martillo Negro de Destiny tiene un bug cosmético bastante curioso que ha hecho enfadar a sus fans más acérrimos.

    Ah, los fans de Destiny, capaces de quejarse por todo, incluso por un fallo estético en las notificaciones al sacar un arma de los almacenes del juego. Esta es en parte la motivación tras esta noticia, pues muchos están algo enfadados porque el Martillo Negro de Destiny no cambia de aspecto al mejorarse por completo, como hacen otras armas.

    El Martillo Negro de Destiny pronto será arreglado

    Bungie ya ha dicho que está trabajando por solucionar este fallo y que el Martillo Negro de Destiny pronto tendrá esa banda dorada y especial que tienen otras armas legendarias del juego cuando alcanzan el cúlmen de su desarollo.

    Huelga decir que es un fallo estético y que realmente puede ser molesto, pues últimamente el Martillo Nego de Destiny ha llegado a desbancar al Rompehielos como el mejor rifle de Francotirador de Destiny gracias a sus 333 de daño y su habilidad Uña Blanca, que rellena el cargador si aciertas tres tiros rápidamente.

    Curiosamente, este no ha sido el único fallo que ha tenido el Martillo Negro de Destiny, pues en el pasado había una incompatibilidad entre la habilidad Uña Blanca y la bonificación de daño a los miembros de la Colmena, si bien parece que Bungie reparó esto en sus últimos parches.

    Destiny

    Verkijgbaar vanaf 9 september 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.