Bungie desbloqueará nuevo contenido de Destiny con el tiempo

    Bungie ha confirmado que una buena parte del nuevo contenido de Destiny está pendiente de ser lanzado y que lo harán en su debido momento.

    Desde Bungie han confirmado lo que muchos ya sospechábamos: que una parte del nuevo contenido de Destiny: El Rey de los Poseídos no se ha lanzado todavía y que el estudio está esperando a los momentos adecuados para irlo lanznado según convenga y para que los jugadores no se cansen muy rápido.

    El nuevo contenido de Destiny está mejor repartido

    Es una estrategia interesante y que ya está dando sus frutos en misiones ocultas como las del Huso Negro o el Símil del Sueño, y que poco a poco siguen llevando a cabo en otras, como la más reciente de Sin tiempo para explicaciones. Parece ser que muchas más como estas están aún por llegar.

    A su vez, Luke Smith ha confirmado que algunos secretos de la última raid, la Caída del Rey, y la situación de esos tres últimos fragmentos calcificados aún no están desbloqueados, pero tarde o temprano estarán disponibles para que los jugadores desentramen sus puzles.

    De esta manera, Bungie ha intentado paliar las críticas a la manera en la que plantean el nuevo contenido de Destiny cada vez que lanzan una actualización. ¿Pensáis que funcionará?

    Destiny: The Taken King

    Verkijgbaar vanaf 15 september 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.