Bungie lanza las subidas de nivel mediante micropagos de Destiny

    Las subidas de nivel mediante micropagos de Destiny ya están aquí, aunque Bungie no las ha presentado oficialmente todavía.

    Bungie ha lanzado por lo bajini las subidas de nivel mediante micropagos de Destiny, que no son tan horrible como en un primer momento suenan. La idea tras estas microtransaccione es que los jugadores recién iniciados en el juego puedan tener un personaje competente rápidamente.

    Las subidas de nivel mediante micropagos de Destiny juegan con fuego

    Las subidas de nivel mediante micropagos de Destiny funcionarán de un modo bien sencillo: pagas 30 euros por subir a tu personaje al nivel 25, con una subclase totalmente desarrollada y con diferentes potenciadores del progreso del personaje, para hacer que la adquisición de nivel y habilidades sea más rápida.

    En cierto modo, se trata de algo similar al objeto que regalaban con la adquisición de El Rey de los Poseídos el pasado septiembre, solo que este era gratis y no te subía la subclase por completo.

    Las subidas de nivel mediante micropagos de Destiny no deberían pillar a nadie por sorpresa en tanto que Bungie y Activision ya comentaron que sus planes de desarrollo con el juego durante 2016 implican DLCs gratuitos mantenidos mediante microtransacciones.

    Otra cosa es lo bien que siente eso a la irascible (a veces, con razón) comunidad del juego.

    Destiny: The Taken King

    Verkijgbaar vanaf 15 september 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.