Cada expansión de The Witcher 3 será tan grande como The Witcher 2

    CD Projekt ya ha comentado que cada expansión de The Witcher 3 tendrá un tamaño y una duración similar a los de The Witcher 2.

    Si el juego en sí os parecía grande, preparaos: CD Projekt ha avisado en una entrevista en Game Reactor de que cada expansión de The Witcher 3 tendrá un tamaño y una duración considerables, hasta el punto de que cada una de ellas sería tan grande como toda la historia completa de The Witcher 2, el anterior juego de la saga.

    CD Projekt dice que cada expansión de The Witcher 3 es enorme

    Así pues, la primera expansión de The Witcher 3, que de momento se llama Heart of Stone y llega en 2015, duraría algo más de 10 horas mientras que la segunda, Blood and Wine, estaría más entre las 20 horas y llegaría en 2016. Según Konrad Tomaszkiuewicz, de CD Projekt, eso es lo que podía durar originalmente The Witcher 2.

    Eso sí, el desarrollador avisa de que estas duraciones y datos pueden fluctuar a medida que rematan el desarrollo y que pueden finalmente durar más o quizá algo menos, sobre todo si el jugador viene calentito de The Witcher 3, y está entrenado en su sistema de combate y con un nivel elevado.

    Como ya sabréis, las expansiones de The Witcher 3, se venden por separado a un precio de 25 euros, a diferencia del DLC, que sigue lanzándose con asiduidad y es gratuito por completo.

    The Witcher 3: Wild Hunt

    Verkijgbaar vanaf 19 may 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.