Calendario y horarios de Call of Duty XP 2016

    Ya se han desvelado de manera oficial los horarios de Call of Duty XP 2016, el importante evento de la franquicia que tendrá lugar este mismo fin de semana.

    Ya sabemos que el próximo gran evento de la franquicia comenzará hoy mismo y terminará el próximo domingo, pero ¿cuáles son los horarios de Call of Duty XP 2016? Tranquilos, que ya se han publicado de manera oficial y nosotros os lo contamos, además adaptados al horario español para que sepáis a qué horas tendréis que estar pendientes y a qué horas os podréis acostar.

    Los horarios de Call of Duty XP 2016

    Aunque en realidad hoy mismo, jueves 1 de septiembre, tienen lugar los primeros partidos competitivos en las fases de grupos, parece que se comenzará a retransmitir a partir de mañana, viernes 2 de septiembre, si tenemos en cuenta los horarios de Call of Duty XP 2016 publicados. A las 17h00 (horario español) se abrirán las puertas del recinto en Los Angeles, y comenzará todo lo bueno a partir de mañana.

    A partir de las 19h00 podremos disfrutar a través del Twitch oficial de la compañía (como de todo lo que se va a poder ver) del show, que comenzará mostrando el modo multijugador de Call of Duty Infinite Warfare por primera vez, y poco después se comenzarán a retransmitir los partidos competitivos hasta las 05h00 de la madrugada, aproximadamente.

    El sábado será un día centrado en el modo competitivo, y tal y como indican los horarios de Call of Duty XP, tendremos retransmisioines en directos del campeonato a partir de las 18h30 (hora española), y también parece que terminará sobre las 05h00 de la madrugada.

    El domingo será el día más importante, con las clasificaciones finales y la gran final, comenzando estos importantes partidos a partir de las 17h30. Este día, eso sí, no tendremos que quedarnos hasta la madrugada. Después del torneo se realizará el concierto de Snoop Dogg y Wiz Khalifa.

    Call of Duty: Black Ops III

    Verkijgbaar vanaf 6 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.