Call of Duty 2016 - Nuevos rumores y datos

    Sin el anuncio oficial por parte de Activision del próximo Call of Duty 2016, continúan los rumores y supuestos nuevos datos. Esta vez aparece en escena un nuevo estudio.

    Ayer mismo os hablábamos sobre la posible fecha en la que Call of Duty 2016 será presentado, el próximo título de la franquicia que está desarrollando Infinity Ward en estos mismos momentos. Sin embargo, siguen apareciendo nuevos rumores e informaciones sobre el juego.

    Los nuevos datos de Call of Duty 2016

    Esta vez nos hacemos eco de la información publicada por el medio Charlie Intel sobre este Call of Duty 2016, aportando una supuesta captura de pantalla encontrada en la web del estudio elite3d, que confirmaría su participación en el desarrollo de este nuevo juego. Aquí tenéis la captura proporcionada:

    Call of duty 2016

    Sin embargo, tal y como indican otros medios como Express, ahora mismo no es posible comprobar si esa captura es real, ya que parece haber sido eliminada de la web de elite3d (o quizás nunca estuvo allí), así que tenemos que tratar la información como un simple rumor hasta que se confirme al completo esta supuesta información sobre Call of Duty 2016.

    Elite3d es un estudio de desarrollo independiente especializados en la animación, la captura de movimientos y demás características que tienen que ver con el 3D en los videojuegos. Aunque se trata de un estudio pequeño, ya han trabajado en otros videojuegos como el último Hitman. Veremos si realmente participan en el próximo Call of Duty 2016.

    Call of Duty: Black Ops III

    Verkijgbaar vanaf 6 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.