Call of Duty Infinite Warfare gratis en Steam desde ya

    Se ha confirmado que los jugadores de PC van a poder disfrutar durante los próximos días del modo multijugador de Call of Duty Infinite Warfare gratis.

    Es una de las entregas más polémicas de los últimos años, ya desde su primera aparición en forma de tráiler. Es muy probable que muchos de vosotros no os hayáis atrevido a dar el salto por las críticas y los comentarios hacia el juego. Ahora vais a tener otra oportunidad para probar Call of Duty Infinite Warfare gratis y despejar las posibles dudas que tengáis de primera mano.

    Descarga Call of Duty Infinite Warfare gratis desde Steam

    Esta promoción solo nos va a permitir probar el modo multijugador de Call of Duty Infinite Warfare gratis. Es decir, que no vais a poder aprovechar el fin de semana para pasaros el modo campaña, por desgracia, ya que para nosotros es lo mejor que tiene. Eso sí, el modo online va a estar disponible en su totalidad y podremos hacer lo que queramos durante estos días.

    La oferta comienza ya mismo, es decir, podéis descargar los 70 GB de Call of Duty Infinite Warfare gratis ya desde Steam y acceder al modo multijugador sin pagar ni un solo euro. La promoción terminará el próximo domingo, día 26 de febrero. Los progresos realizados durante estos días podrán ser transferidos al juego completo si decides comprarlo.

    En ese sentido, si el juego termina convenciéndote, podrás adquirir el título con un 50 por ciento de descuento, que se está aplicando ahora mismo a través de esta plataforma de juegos. La Legacy Edition, que incluye a Call of Duty Modern Warfare Remastered, también está de oferta por un 33 por ciento menos. El Pase de Temporada se descuenta en un 25 por ciento.

    Call of Duty: Infinite Warfare

    Verkijgbaar vanaf 4 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.