Call of Duty Modern Warfare Remastered no se venderá por separado

    Activision ha confirmado lo que muchos nos temíamos, que Call of Duty Modern Warfare Remastered no se venderá por separado, solo junto con Infinite Warfare

    Como muchos temíamos, parece que Call of Duty Modern Warfare Remastered no se venderá por separado y que forma parte indivisible de los distintos packs en los que se venderá Call of Duty Infinite Warfare, la nueva entrega de la franquicia de FPS de Activision que se anunció ayer.

    Call of Duty Modern Warfare Remastered no se venderá por separado, solo como parte de Infinite Warfare

    Muchos fans están ya francamente enfadados por este hecho. La jugada de Activision no ha sido nada bien recibida y que Call of Duty Modern Warfare Remastered no se venda por separado se ha interpretado como una jugada muy conservadora para que todo el mundo pase por caja con el nuevo juego de forma obligatoria.

    Es verdad que si eres fan de la saga, quizá no te parezca tan grave llevarte un par de juegos, uno nuevo y otro remasterizado, por unos 80 euros, que es un precio ligeramente por encima de lo que cuesta un título de lanzamiento y que casi convierte a Modern Warfare en un regalo. No todo el mundo piens así, sobre Call of Duty Infinite Warfare, claro.

    No son pocos los jugadores que se han bajado del barco de Call of Duty recientemente, o hace tiempo, y que ahora ven Modern Warfare Remastered como una oportunidad de rejugar un clásico en una consola más moderna, de ahí el enfado.

    Si los fans siguen protestando y siendo tan vocales, nos parece bastante posible que Activision decida lanzar por separado Modern Warfare Remastered, pero de momento la situación es la que es. Al menos, parece que ha mejorado bastante gráficamente con el tratamiento recibido.

    Call of Duty: Infinite Warfare

    Verkijgbaar vanaf 4 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.