Call of Duty World at War en Xbox One es mejor que en Xbox 360

    La retrocompatibilidad funciona muy bien, tal y como indican los datos recogidos con Call of Duty World at War en Xbox One, que parece ir algo mejor que lo visto en la versión de Xbox 360.

    Ayer mismo os dábamos la noticia: Microsoft incluía en la lista de títulos retrocompatibles de su consola de nueva generación a otro juego más de la franquicia de Activision. Ahora que muchos ya han podido probarlo, algunos análisis técnicos están de acuerdo en afirmar que Call of Duty World at War en Xbox One funciona mejor que lo visto en Xbox 360.

    Mejora de frames con Call of Duty World at War en Xbox One

    Estos datos llegan gracias a análisis técnicos realizados por medios especializados como Digital Foundry, cuyo vídeo os dejamos aquí mismo. En él se compara el mismo juego utilizando Xbox One aprovechando esas nuevas posibilidades de retrocompatibilidad y Xbox 360, tal y como pudimos jugar de forma original desde el año 2008, cuando se produjo su lanzamiento.

    Como podéis comprobar, aunque las diferencias no son extremadamente obvias, sí que podemos llegar a la conclusión de que Call of Duty World at War en Xbox One funciona algo mejor que en Xbox 360. La consola permite que el juego mantenga una tasa de frames más estable, aunque de por sí el juego original también funcionaba a 60 fps casi de forma continua.

    Este es otro de los muchos ejemplos que confirman que sí que hay una cierta mejora en los títulos que aprovechan las posibilidades de la retrocompatibilidad. Las diferencias no van a ser demasiado intensas, pero oye, qué mejor manera de recuperar a Call of Duty World at War en Xbox One sabiendo que su rendimiento va a ser algo superior a lo visto en el pasado.

    Call of Duty: World at War

    Verkijgbaar vanaf 14 november 2008

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.