Cambio en el doblaje de Destiny - Nolan North por Peter Dinklage

    Bungie explica los motivos que han llevado a sustituir al actor de doblaje de Destiny a partir de ahora.

    El Espectro nos acompaña allá donde vamos, y hasta ahora el actor de doblaje de Destiny encargado de este proceso en su versión en inglés era Peter Dinklage -conocido por su papel como Tyrion Lannister en la serie Juego de Tronos-. Ahora la compañía ha comunicado que Nolan North será el encargado del doblaje de Destiny.

    Nolan North es un habitual en el mundo del doblaje y probablemente su papel más importante y reconocido haya sido el de Nathan Drake en la saga Uncharted, aunque participa de forma activa en muchos videojuegos. Se incorporará al doblaje de Destiny a partir del 15 de septiembre, con la llegada de la nueva expansión.

    El motivo por el cambio en el doblaje de Destiny

    Bungie, por supuesto, ha querido dejar clara las razones que han llevado a tomar esta decisión. No tiene nada que ver con que se sientan insatisfechos con el trabajo de Peter Dinklage, todo lo contario, sino que el actor tiene demasiados compromisos con la serie y con diversos proyectos de Hollywood como para priorizar el doblaje de Destiny.

    Nolan North, por el contrario, podrá encargarse del doblaje sin ningún problema y con una más que entera disposición, ya que precisamente se dedica únicamente al doblaje de videojuegos. El cambio se notará, evidentemente, ya que son dos actores con registros muy diferentes.

    No se ha confirmado si en la versión en castellano también se utilizará al actor de doblaje habitual de Nathan Drake, al igual que ya se utilizó al actor de doblaje que dobla precisamente a Peter Dinklage en Juego de Tronos.

    Destiny

    Verkijgbaar vanaf 9 september 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.