Cambios en Hearthstone - Dos modos para el multijugador

    Blizzard está realizando varios cambios en Hearthstone con su última actualización y permitirá más huecos para barajas y dividirá el multijugador en dos modos.

    Blizzard introducirá varios cambios en Hearthstone en primavera, tal y como ha anunciado en un post oficial en Battle.net. Como os podéis imaginar, cualquier modificación de los planteamientos del juego tiene una repercusión brutal en la comunidad del mundo del videojuego, y esta vez los cambios son gordos.

    Importantes cambios en Hearthstone y su multijugador

    Para empezar, uno de los cambios en Hearthstone es que se podrán crear más barajas personalizadas, esto es, que habrá más huecos para crearlas. Esto es una modificación menor en comparación con lo que Blizzard ha hecho con el multijugador, que ahora estará dividido en dos modos.

    Por un lado, el modo estándar, que requerirá que los jugadores usen barajas lanzadas "durante este año o el anterior", así como cartas básicas y clásicas. El formato estándar solo está disponible en desafíos amistosos, Juego con rango y Aficionado, así que no afectará a la Arena, las partidas de un jugador o las aventuras.

    Por el otro, está el modo salvaje, que es el multijugador tal y como lo conocemos ahora: con todas las cartas que se han publicado y se irán lanzando, con misiones, con la posibilidad de conseguir más rango y más oro, etc. Blizzard lo ha introducido para no preocuparse por los posibles desequilibrios introducidos por nuevas cartas.

    Tenéis más información en Battle.net, pero en resumen, un modo está pensado para los que opten a competir y el otro para los que quieren divertirse sin más.

    Hearthstone: The League of Explorers

    Verkijgbaar vanaf 13 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.