Cambios en las armas de Destiny Los Señores de Hierro

    Destiny ha hecho cambios en las las armas de Destiny Los Señores de Hierro, reajustando todos los tipos de arma, epro también viejos conocidos.

    Bungie va a introducir un montón de cambios en las armas de Destiny Los Señores de Hierro. En su post semanal de los jueves, el estudio ha detallado cómo cambiarán varias arma exóticas para hacerlas mejores o para reducir su potencia bruta, a la vez que han listado los cambios generales y de equilbirio que se harán por categoría de arma.

    Las armas de Destiny Los Señores de Hierro han sido reequilibradas

    Aún tenemos que conocer muchas de las nuevas armas de Destiny Los Señores de Hierro, Bungie ha preferido dejar más o menos bien el catálogo histórico que tiene a sus espaldasl. Aunque no todas las exóticas del Año Uno estarán de vuelta, Espino y Gjallarhorn sí lo están y necesitaban varios cambios para que no fueran abusivas.

    A su vez, se han retocado algunas de las exóticas menos prácticas en el día a día del juego para que sean más interesantes de cara al futuro. Este es el caso de la Estrategia Fabiana, el arma exclusiva de los titanes, que ahora recargará munición constantemente para hacerla más útil. Otras como Mando Universal también han sido alteradas.

    Por último, y lo más importante, todas las categorías de armas de Destiny Los Señores de Hierro han visto alteradaas sus características básicas con la intención de hacerlas más equilibradas. Esto vamos a copiarlo y pegarlo del post oficial de Bungie porque es importante que quede claro a los fans del juego:

    Fusiles automáticos
    â¯
    Fusiles de pulsos
    Cañones de mano
    Escopetas
    Fusiles de francotirador
    Pistolas
    Fusiles de fusión
    Lanzacohetes
    Ametralladoras

    Destiny

    Verkijgbaar vanaf 9 september 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.