Candy Cruz temporada 2 - ¿Cuándo llegan los nuevos capítulos y dónde ver?

    Hoy te contamos todo lo que se sabe sobre la segunda temporada de Candy Cruz, una divertida comedia: Cuándo llegan los nuevos capítulos y dónde ver online

    HBO Max latinoamérica

    Candy Cruz es una serie de televisión mexicana producida por HBO Max, protagonizada por Cassandra Sánchez-Navarro, Érika Buenfil, Eugenio Siller y Fabrizio Santini. La serie narra las aventuras de Candy Cruz (Cassandra Sánchez-Navarro), una mujer con un don natural para la cocina y que decide participar en un concurso de televisión que la llevará a la fama. La serie se estrenó el 19 de octubre de 2023 y ha tenido tres capítulos hasta la fecha, con un total de 10 episodios. La serie ha sido un éxito tanto de crítica como de público, ya que ha recibido elogios por su humor, su gastronomía y sus personajes. Pero ¿cuándo llegan los nuevos capítulos de Candy Cruz? ¿Hay más temporadas? Estas son algunas de las preguntas que se hacen los fans de esta serie en la plataforma HBO Max.

    Candy Cruz temporada 2: ¿Cuándo llegan los nuevos capítulos y dónde ver?

    La serie ha recibido buenas críticas por su frescura, su química entre los actores y su homenaje a la cultura mexicana. Además, ha sido un éxito de audiencia, superando las expectativas y posicionándose como una de las series más vistas en HBO Max.

    Pero ¿habrá segunda temporada de Candy Cruz? La respuesta es sí, ya que los creadores han confirmado que tienen planeados más episodios para continuar con la historia de Candy y sus amigos. En una entrevista con Cinco Días, el productor chileno José Ignacio “Chascas” Valenzuela dijo: “Estamos muy contentos con el resultado de la primera temporada y tenemos muchas ideas para seguir con la serie. Creemos que hay mucho potencial para desarrollar a los personajes y explorar nuevos escenarios”.

    Asimismo, el director Leche Ruiz expresó su satisfacción con el trabajo realizado y aseguró que la segunda temporada será igual o mejor que la primera. “Estamos muy orgullosos del equipo que ha hecho esta serie, tanto en el aspecto técnico como en el artístico. Hemos logrado crear una comedia divertida, original y conmovedora, que refleja la realidad de muchas personas. La segunda temporada será aún más sorprendente y emocionante”, afirmó.

    Por lo tanto, los fans de Candy Cruz pueden estar tranquilos: la serie tendrá una segunda temporada y pronto podrán disfrutarla en HBO Max. Lo que no podemos adelantar es la fecha de estreno, aunque esperamos que los nuevos capítulos lleguen a lo largo del año 2024, seguramente después de la campaña de verano, ya entrados en la vuelta al cole de otoño o incluso en la campaña navideña.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto