Capcom lanza un nuevo parche para Ultra Street Fighter 4 en PS4

    Tras muchas quejas de los usuarios por el rendimiento del juego, por fin hay disponible un nuevo parche para Ultra Street Fighter 4 en PS4 que resuelve esos problemas.

    Es irónico que la tercera versión de un juego sea la que más problemas tiene, pero eso es lo que le ha pasado a Capcom. Afortunadamente, el nuevo parche para Ultra Street Fighter 4 en PS4 resuelve buena parte de esos problemas y le da el rendimiento que cabría esperar de él en una consola de mayor potencia que las anteriores en las que se ha lanzado.

    El nuevo parche para Ultra Street Fighter 4 en PS4 lo deja como debía haberse lanzado

    Este nuevo parche para Ultra Street Fighter 4 en PS4 viene a solucionar los problemas de parpadeo, de fallos de imagen y de sonido que el juego lastraba desde el primer día. Esto se debía, al parecer, a que el port estaba hecho a toda prisa por un estudio ajeno a Capcom y contratado por Sony.

    El parche resuelve la mayoría de estos problemas, pero aún está por demostrarse que realmente hayan acabado con todos, pues entre los cambios que Capcom menciona no están todos los problemas inicialmente identificados, como los que presentaba el multijugador online.

    Ultra Street Fighter IV

    Verkijgbaar vanaf 8 august 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.