Capcom presenta a Rashid en Street Fighter 5

    Capcom ha anunciado a Rashid en Street Fighter 5, un personaje totalmente nuevo de la saga y que viste con

    Capcom ha confirmado a Rashid en Street Fighter 5, un luchador totalmente nuevo en la saga y que parece petarlo bastante a base de patadas y de crear torbellinos chiquititos con ellas. En su trailer de presentación da buena cuenta del pobre Ryu, que parece algo confundido por su set de ágiles movimientos aéreos.

    Así pelea Rashid en Street Fighter 5

    Los ataques de Rashid en Street Fighter 5 no tienen demasiado que ver con su ascendencia, pues por su aspecto podemos intuir que es árabe y/o musulmán, pero eso no significa que no pelee tremendamente bien. Ahora bien, nos gustaría saber para qué sirve ese monóculo a lo Saijin de Dragon Ball.

    Rashid tiene dos V-Skill, por un lado una patada desde el aire que ejecuta tras hacer un giro y, posiblemente, esquivar una ataque enemigo; y por el otro, una voltereta que puede evitar ataques como los hadouken y rematar con una patada desde abajo que quita bastante daño.

    En cuanto a su V-Trigger, Rashid puede crear un torbellino para bastante algo que parece muy difícil de esquivar y que parece hacer bastante daño. Veremos más sobre este luchador de Oriente Medio en la Tokyo Game Show con total seguridad.

    Street Fighter V

    Verkijgbaar vanaf 16 february 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.