Capcom presenta un nuevo personaje de Street Fighter 5, Necalli

    Capcom ha presentado a Necalli, un nuevo personaje de Street Fighter 5, en las finales de los EVO 2015.

    El EVO 2015 ya ha terminado y Capcom ha coronado el campeonato de juegos de lucha presentando un nuevo personaje de Street Fighter 5. Se llama Necalli, tiene una melena roja alucinante y es un grappler, esto es, uno de esos luchadores agotadores que no dejan de hacerte llaves y te fastidian todas las estrategias.

    Un nuevo personaje de Street Fighter 5 inédito en la saga

    Su aspecto salvaje se ve correspondido por su estilo de combate a la perfección, pues Necalli no parece capaz de separarse de su oponente ni de dejar de lanzar ataques y hacer agarres constantemente. Es curioso que Capcom haya elegido a un grapple como un inédito nuevo personaje de Street Fighter 5, pero podemos ver por qué.

    En su descripción oficial, Capcom comenta que los movimientos de Necalli han sido forjados en el corazón de la batalla para hacer el mayor daño a sus enemigos. Su V-Skill le permite golpear el suelo con sus puños y crear una explosión de área mientras que su V-Trigger canaliza mucha energía por su cuerpo (y su pelo) para hacer más daño.

    Street Fighter 5 luce bien y empezamos a apreciar sus novedades aunque solo lo hayamos podido jugar un poquito durante el E3 2015. Si vosotros también queréis catarlo antes de tiempo, podéis intentar apuntaros a la beta para PS4 que estará disponible desde el 24 de julio.

    Street Fighter V

    Verkijgbaar vanaf 16 february 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.