¿Carreras de Colibrís en Destiny? Bungie se lo está pensando

    Los colibrís de Destiny están bastante desaprovechados como vehículos de transporte, pero podrían tener una nueva vida como motos de carreras si Bungie se decide.

    Los jugadores de Destiny se las han apañado de un modo o de otro para poder hacer de todo en el juego, y entre esas cosas, están las carreras de colibrís, esto es, carreras de motos. Sin embargo, parece que estas carreras extraoficiales podrían convertirse en algo oficial, pues Bungie está dándole vueltas a la idea.

    Destiny tiene unos vehículos fantásticos pero desaprovechados

    En conversación con GameSpot, el community manager de Bungie, Eric Osborne, comentó que Bungie ha considerado esta opción en Destiny. "Definitivamente, es una idea que hemos tenido en el estudio. Y tenemos docenas y docenas de ideas al respecto." Sin embargo, Osborne no promete nada.

    "Parte del proceso de mantener Destiny es encontrar qué es lo más impactante sobre él, cuál es el mejor feedback a perseguir y resolver. Así es como damos experiencias a los jugadores. Pero esta es una de esas promesas que no prometen nada", sentencia.

    Destiny ha incluido recientemente un nuevo modelo de Colibrí, disponible solo para quienes compren el DLC que ya se ha estrenado, que permite hacer piruetas y florituras en el aire. Parece que realmente Bungie sí está prestando más atención a sus vehículos, pero no es es una confirmación de ningún modo.

    La Profunda Oscuridad, el primer DLC de Destiny, ya está disponible, por cierto.

    Destiny

    Verkijgbaar vanaf 9 september 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.