Casa de Empeños completa - Dónde ver todos los capítulos gratis online

    Te ayudamos a disfrutar de un maratón de Pawn Stars: Dónde ver Casa de Empeños completa: todos los capítulos y temporadas gratis online

    Pawn Stars

    Casa de Empeños es una serie de televisión que se emite en el canal MEGA desde 2010. La serie muestra el día a día de una casa de empeños de Las Vegas, donde los clientes llevan todo tipo de objetos para venderlos o empeñarlos. La serie combina el interés histórico y cultural de los objetos, con el humor y la personalidad de los empleados y los dueños del negocio. El programa se ha terminado convirtiendo en todo un éxito, y hoy te ayudamos a ver todos los capítulos y temporadas de Casa de Empeños gratis online.

    Casa de Empeños completa: Dónde ver todos los capítulos gratis online

    La serie está protagonizada por Rick Harrison, el dueño de la casa de empeños, su padre Richard Harrison, conocido como “El Viejo”, su hijo Corey Harrison, apodado “Big Hoss”, y el amigo de Corey, Austin Russell, más conocido como “Chumlee”. Los cuatro forman un equipo que regatea, discute y se divierte con los clientes, que traen desde joyas y armas, hasta coches y artefactos raros.

    Casa de Empeños tiene más de 30 temporadas y más de 200 episodios, que duran entre 20 y 25 minutos cada uno. La serie ha sido un éxito de audiencia y crítica, tanto en España como en el resto del mundo, y ha recibido varios premios y nominaciones, como el Premio Emmy al Mejor Programa de No Ficción.

    Todos los capítulos de Casa de Empeños gratis online

    Si eres un fan de la serie, o simplemente quieres verla por curiosidad, seguro que te interesa saber dónde puedes ver todos los capítulos de Casa de Empeños gratis online. La buena noticia es que hay varias opciones para hacerlo, tanto en streaming como en descarga.

    Una de las opciones más sencillas y legales para ver Casa de Empeños gratis online es a través de la plataforma ATRESplayer, que ofrece contenido gratuito con anuncios. En esta plataforma puedes encontrar todas las temporadas de Casa de Empeños, desde la 1 hasta la 32, y verlas en streaming o descargarlas en tu ordenador.

    Otra opción para ver Casa de Empeños gratis online es a través de la plataforma Pluto TV, que también ofrece contenido gratuito con anuncios. En esta plataforma puedes encontrar las temporadas 18, 19, 20 y 21 de Casa de Empeños, que se emiten en el canal 57, dedicado exclusivamente a la serie.

    Nuestro experto en series

    Casa de Empeños es una serie que ofrece una visión entretenida y educativa del mundo de los objetos, con un equipo de profesionales que son capaces de valorar, comprar y vender cualquier cosa que les llegue a sus manos. La serie muestra el lado más humano e histórico de los objetos, y cómo pueden contar historias fascinantes sobre sus dueños, su origen y su uso.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto