CD Projekt habla sobre el futuro lanzamiento de The Witcher 4

    Después de que The Witcher 3 Wild Hunt se haya convertido en uno de los mayores éxitos de esta generación, las miras están puestas en un posible lanzamiento de The Witcher 4 en el futuro. ¿Qué piensa su propio estudio sobre ello?

    Sí, The Witcher 3 Wild Hunt es uno de los mayores éxitos de los últimos años dentro de la industria de los videojuegos. Es el último trabajo de sus creadores, CD Projekt RED, que llevan un tiempo desarrollando su próximo proyecto: Cyberpunk 2077. Sin embargo, han querido hablar sobre un posible futuro lanzamiento de The Witcher 4.

    El lanzamiento de The Witcher 4 es posible, pero no dentro de poco

    Ha sido el máximo responsable del estudio de desarrollo, Adam Kicinski, el que ha hablado abiertamente sobre la posibilidad de que veamos en un futuro el lanzamiento de The Witcher 4. De forma literal, apunta a que sería "injusto" no desarrollar una nueva entrega de esta franquicia, sobre todo teniendo en cuenta la comunidad de jugadores tan entregada.

    Esta saga de videojuegos está basada en las obras literarias de Andzej Sapkowski, también polaco, y Kicinski también insiste en que ese rico universo todavía tiene mucho que aportar en el mundo de los videojuegos. También comenta que no se han olvidado de la serie, por lo que podemos esperar un futuro lanzamiento de The Witcher 4.

    Eso sí, una cuarta entrega de la saga se haría esperar. Aunque en este sentido no ha comentado nada de forma directa, tan solo tenemos que analizar un poco la situación. En pleno desarrollo de Cyberpunk 2077, que todavía llevará bastante tiempo, no se empezaría a trabajar en este supuesto The Witcher 4 hasta dentro de unos años.

    The Witcher 3 Wild Hunt Game of the Year Edition

    Verkijgbaar vanaf 2 september 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.