CD Projekt niega que The Witcher 3 Enhanced Edition exista

    The Witcher 3 Enhanced Edition apareción en dos tiendas de videojuegos a la vez e Internet se volvió loca, pero CD Projekt ha negado el asunto.

    CD Projekt ha desmentido que The Witcher 3 Enhanced Edition exista. Durante el fin de semana, un par de tiendas se pusieron de acuerdo para filtrar por error la existencia de esta nueva versión del juego de Geralt de Rivia, y la mayoría de webs de videojuegos se lanzaron a publicar que los polacos trabajaban en este asunto.

    The Witcher 3 Enhanced Edition es una invención

    La existencia de The Witcher 3 Enhanced Edition no nos parece muy descabellada porque es algo que CD Projekt ha hecho con los dos anteriores juegos, esto es, lanzar una versión ligeramente mejorada, ya sea en gráficos (The Witcher 1) o en contenido y algunas nuevas escenas dentro del juego (The Witcher 1 y The Witcher 2).

    Sin embargo, CD Projekt ha negado esto con toda la claridad que han podido: "No hay un The Witcher 3 Enhanced Edition hasta donde nosotros sabemos, debe ser un error sobre el que investigaremos. Gracias."

    De momento, lo más cerca que vamos a estar a recibir algo nuevo sobre The Witcher 3 será gracias a su segunda expansión, Blood and Wine, que llegará en algún momento de este comienzo de año y que será mucho más grande que la primera, Hearts of Stone.

    The Witcher 3: Wild Hunt

    Verkijgbaar vanaf 19 may 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.