CD Projekt RED nos ayuda con este secreto de The Witcher 3

    CD Projekt RED propuso a los jugadores resolver este secreto de The Witcher 3. Finalmente, han tenido que echarnos una mano.

    Uno de los personajes más enigmáticos de la última obra de CD Projekt RED es Gaunter O’Dimm, que aparece en el juego original y también en la última expansión, Hearts of Stone. Tan enigmático es que el propio estudio propuso resolver un secreto de The Witcher 3 Wild Hunt a los propios jugadores.

    Al parecer, este personaje aparece en algunos momentos del juego, pero no de forma directa. CD Projekt RED decidió crear un concurso en el que el ganador sería aquel que consiguiese capturar de forma más clara la presencia de este personaje en pantalla. Sin embargo, este secreto de The Witcher 3 ha necesitado de ayuda.

    El secreto de The Witcher 3 por el que se necesita ayuda

    Tan bien escondido se encuentra este personaje en el juego, que CD Projekt RED ha tenido que proporcionar algunas imágenes que realmente demuestran que este secreto de The Witcher 3 no es una invención y existe realmente. Aquí tenéis capturas del propio estudio con el personaje presente en la escena.

    Secreto de The Witcher 3

    Secreto de The Witcher 3

    Secreto de The Witcher 3

    Secreto de The Witcher 3

    ¿Curioso, verdad? CD Projekt RED ha tenido que echar una mano a los jugadores después de las peticiones, que incluso han llegado por parte de la mismísima revista Kotaku. Este misterioso personaje nos persigue a lo largo de toda la aventura... y se esconde increíblemente bien, como veis.

    The Witcher 3: Wild Hunt

    Verkijgbaar vanaf 19 may 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.