Celebremos 30 años de Naughty Dog con el documental

    Ya podemos ver A Tribute to Naughty Dog: 30th Anniversary, el documental del estudio americano que se estrenó en la PlayStation Experience.

    Sony ha publicado por fin el documental del 30º aniversario de Naughty Dog, que habla sobre la compañía desde su fundación en el año 1984 por parte de Andy Gavin y Jason Rubin en su adolescencia. El vídeo hace todo un repaso desde su etapa de aficionados creadores a sus éxitos con Crash Bandicoot y la serie de Uncharted, pasando por su acuerdo con Electronic Arts hace años.

    Son 50 minutos de pura historia videojueguil ideales para una tarde como la de hoy o para mañana, que los regalos se desenvuelven en un minuto y el resto va a ser rascarse la tripa.

    Naughty Dog aprovechó la PlayStation Experience para celebrar sus treinta años

    Naughty Dog también presentó 15 minutos de juego de Uncharted 4: A Thief's End durante la PlayStation Experience. Seguimos sabiendo que el estudio está trabajando en otro proyecto, posiblemente The Last of Us 2, por las declaraciones de Neil Druckman a través de su AMA de Reddit, en el que afirmó que había un 50% de probabilidades de que hicieran la secuela.

    Uncharted 4: A Thief's End

    Verkijgbaar vanaf 10 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.