Celebremos el 20º aniversario de PlayStation con esta canción

    PlayStation Access, una rama inglesa de PlayStation, ha querido montar esta fabulosa composición musical con algunos de los juegos más queridos de la historia de la consola.

    PlayStation Access se ha unido a SquidPhysics, un youtuber famoso, y sus amigos para llevar a cabo un maravilloso homenaje musical a PlayStation por su 20º aniversario, con temas de algunos de los juegos más queridos de la consola de Sony, llevándonos a muchos a un viaje hacia la nostalgia.

    Muchas de estas versiones se asemejan poderosamente a sus originales, pero algunos de estos arreglos han sufrido un retoque artístico. A pesar de ello, cada fragmento se reconoce fácilmente desde las primeras notas, cosa que demuestra la genialidad creativa de los compositores de las bandas sonoras de videojuegos.

    Las músicas de PlayStation son ya parte de nuestras vidas

    El bueno de Ben Morfit (SquidPhysics) y sus compañeros músicos, entre los cuales hay miembros del equipo de PlayStation UK, se aprovechan de montones de instrumentos: un violín, una guitarra, una mandolina, un sintetizador, vemos una batería, un chelo, el bajo, un cuerno inglés, un saxofón, un trombón, una trompeta, la clásica flauta, un carismático banjo, un xilófono, una marimba y las propias respiraciones para dar vida a cada tema.

    Entre los juegos podemos atisbar Crash Bandicoot, Gran Turismo, LittleBigPlanet, The Last of Us, Tearaway y muchos más...

    ¿Cómo anda vuestro sentido de la nostalgia? ¿Reconocéis todas las canciones?

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.