Ciudad Invisible 3 en Netflix: Fecha de estreno de la tercera temporada

    Todo sobre los nuevos capítulos de Ciudad Invisible 3 en Netflix: Fecha de estreno de la tercera temporada y cómo verla

    Netlix Brasil

    Sao Paulo vuelve a estar en el punto de mira de nuestro enfoque tras una segunda temporada de infarto que nos ha dejado con ganas de más capítulos de la excelente ficción dramática de producción brasileña. Si quieres saber más sobre sus nuevos capítulos, hoy te contamos todo lo que se sabe de Ciudad Invisible 3 en Netflix: Fecha de estreno de la tercera temporada.

    Ciudad Invisible 3 en Netflix

    Tras ver la luz en 2021, Ciudad Invisible ha sabido conquistar al público brasileño e internacional con una mirada dura y cruda a la realidad social de sus protagonistas. Un drama que sabe aprovechar la magnífica interpretación de Marco Pigossi, Manu Dieguez, Alessandra Negrini y Ermelinda Yepario.

    Si ya lo sabes todo sobre la actualidad y has leído nuestras guías y noticias sobre Sombra y Hueso 3 en Netflix: Fecha de estreno en streaming y Motivos Personales 3 en Netflix: Cuándo se estrena la nueva temporada. Hoy te contamos todo lo que se sabe sobre el futuiro de esta impresionante serie brasileña.

    Ciudad Invisible 3 en Netflix: Fecha de estreno de la tercera temporada

    Tras ver la luz en febrero y como suele ser norma cuando hablamos de Netflix, todavía no hay datos confirmados sobre el futuro de Ciudad Invisible. No obstante, dado el éxito que está teniendo, nos atrevemos a decir que en verano del próximo año 2024 tendremos tercera temporada que nos cuente cómo continúa la historia de Eric y Luna.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto