Cobra Kai 6 en Netflix - Fecha de estreno de la nueva temporada y ¿final?

    Todo lo que necesitas saber sobre los nuevos episodios de Cobra Kai 6 en Netflix: Fecha de estreno de la nueva temporada y ¿final?

    Netflix

    Tras una quinta temporada que vuelve a dejar algunos asuntos pendientes, Johnny Lawrence y Dany LaRusso apuntan a la continuación de su particular historia de amor odio, y artes marciales. Si quieres saber más, hoy te contamos todo lo que se sabe de Cobra Kai 6 en Netflix: Fecha de estreno de la nueva temporada y ¿final?

    Cobra Kai 6 en Netflix

    Tras unos inicios algo rocambolescos que acabaron con la serie cancelada y siendo recuperada por Netflix, el futuro de Cobra Kai sigue apuntando a ser brillante. El regreso del karate y de los años 80 en forma de serie continúa siendo uno de las activos más interesantes de una plataforma que cada vez tiene más contrincantes en el mundo reñido de las plataforma de vídeo bajo demanda.

    Tras contártelo todo sobre el mundo de las series y la televisión en nuestras noticias y guías sobre Diario de un gigolo 2: Cuándo se estrena la nueva temporada en Netflix y Tú no eres especial 2 en Netflix: Fecha de estreno de la nueva temporada. Hoy te hablamos del futuro de esta serie que hace mucho superó a las películas y que continúa profundizando en su historia aunque no tema volver a algunos lugares comunes.

    Cobra Kai 6 en Netflix: Fecha de estreno de la nueva temporada y ¿final?

    Lo primero y más importante es adelantar que no hay ningún dato oficial de Netflix acerca de la continuación de la serie, pero todo apunta a que tendremos sexta temporada y que esta podría llevarnos al torneo de Karate internacional que ya se ha mencionado varias veces en la serie. Cobra Kai continuará casi seguro, tal y como parecen confirmar los tuits de sus creadores, que prometen volver con la serie y con algunas cosas 'contundentes' en futuros capítulos.

    De ser así, y estamos convencidos de que así es, tendremos sexta temporada de Cobra Kai coincidiendo con la primavera de 2023 o un poco entrados en verano. Lo que no parece tan seguro es que estemos ante la última temporada, ya que aunque la serie ha traspasado de largo la frontera de la duración media en la plataforma, parece que a nuestro dúo protagonista y sus familias aún les queda mucho por vivir en su particular universo karateca.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto