Código para conseguir un nuevo Pokemon Legendario

    The Pokemon Company ha distribuido un código que podemos utilizar para conseguir un Pokemon legendario durante un tiempo limitado en Pokemon X, Pokemon Y, Pokemon Rubí Omega y Pokemon Zafiro Alfa.

    Durante todo este año hemos sido testigos de multitud de eventos que tenían a algún Pokemon Legendario como protagonista. Dirigirnos a alguna tienda o activar el regalo misterioso desde nuestra Nintendo 3DS era la manera habitual, pero ahora podemos conseguir a Darkrai de una forma mucho más sencilla: introduciendo un simple código.

    Así se consigue a este Pokemon Legendario

    Darkrai es un Pokemon Legendario que se distribuyó en uno de los eventos antes comentados a través de la cadena de tiendas GAME, por lo que ya pudimos conseguirlo en nuestra copia de Pokemon X, Pokemon Y, Pokemon Rubí Omega o Pokemon Zafiro Alfa. Si por alguna razón no lo conseguisteis gracias a este evento, simplemente tenéis que introducir el siguiente código en vuestro juego:

    Darkrai20

    En caso de que ya obtuvierais este Pokemon legendario el código no servirá para nada. Es decir, que no podremos obtener a la criatura por segunda vez. Recordad, además, que este proceso será limitado y solo podremos canjear el código hasta el próximo 31 de octubre. Una vez que pase este tiempo, el código será totalmente inservible, así que daos prisa.

    Repartir este Pokemon Legendario y otros muchos en los juegos Pokemon X, Pokemon Y, Pokemon Rubí Omega y Pokemon Zafiro Alfa forma parte de la celebración del 20 aniversario de la franquicia, que se celebra este año. Suponemos que antes de que finalice el año se realizarán más eventos de este tipo, además de la llegada de los dos nuevos juegos.

    Pokemon Omega Ruby

    Verkijgbaar vanaf 28 november 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.