Cómo conseguir el Pokémon legendario Magearna en Pokémon Sol y Luna

    Te contamos cómo conseguir al pokémon legendario Magearna en Pokémon Sol y Luna.

    Si ya has terminado la historia principal de las nuevas ediciones de Pokémon te interesará saber que desde hoy puedes hacerte con una nueva criatura mediante código QR, y aquí te contamos cómo conseguir al pokémon legendario Magearna en Pokémon Sol y Luna.

    Pokémon legendario Magearna en Pokémon Sol y Luna, cómo conseguirlo

    Para conseguir al pokémon legendario Magearna en Pokémon Sol y Luna, la primera criatura singular que se puede obtener mediante la lectura de código QR, debes descargar la aplicación TV Pokémon disponible para iPhone y iPad en la App Store aquí o haciendo lo propio en tu dispositivo Android aquí. El QR en cuestión aparece al final de la película Volcanion y la maravilla mecánica, emitiéndose ahora desde la aplicación.

    Aun así, si no tienes tiempo para verla y quieres obtener al Pokémon legendario Magearna en Pokémon Sol y Luna te facilitamos el código para que puedas ahorrarte el visionado de la película y ya puedas disfrutar de este pokémon tipo Acero/Hada con la habilidad Coránima y equipado con el objeto Chapa Plateada. Recuerda que solo podrás hacerte con él si eres el campeón de Alola.

    QR

    Este es el QR que debes leer desde tu Nintendo 3DS o 2DS para recibir a Magearna como regalo. Desde Nintendo han anunciado que no será la única criatura que podrá obtenerse utilizando este método, esperamos que así sea. Por ahora, puedes tratar de atrapar a todos los Pokémon legendarios, Tapus, Ultraentes y más, con nuestra guía de Pokémon Sol y Luna.

    Pokemon Moon

    Verkijgbaar vanaf 23 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.