Códigos de vestuario en NBA 2K21 - Noviembre 2020

    Todos los códigos de vestuario de NBA 2K21 en noviembre de 2020. Obtén todas estas bonificaciones introduciendo los siguientes códigos.

    Este es el mes de la nueva generación de consolas y estamos disfrutando de ello. También del baloncesto, que se estrena en next gen o que permanece en los sistemas actuales. Lo que parece claro es que ya tenemos disponibles los códigos de vestuario de NBA 2K21 correspondientes al mes de noviembre de 2020.

    Canjea los códigos de vestuario de NBA 2K21 en noviembre de 2020

    Al igual que ocurre todos los meses, estos códigos tienen fecha de caducidad, así que te invitamos a que los canjees lo antes posible. Iremos actualizando la información semana a semana durante todo el mes para ir eliminando los códigos que hayan caducado e introduciendo los nuevos, así que considera guardar esta página a buen recaudo.

    Recuerda que para poder canjear los códigos de vestuario de NBA 2K21 durante el mes de noviembre tendrás que introducirlos dentro del juego o de la propia app oficial para recibir las recompensas que también te indicamos.

    • MYTEAM-IDOLS-GRANT-HILL (caduca el 13 de noviembre)

    Pack Idols Grant Hill, Pack de Idols Dominque Wilkins o Pack de Idols Manu Ginobili

    • DEFEAT-BIG-3-TEAM-UPS (caduca el 12 de noviembre)

    Pack Team-Ups, Pack de consumibles de oro o monedas.

    • VINCE-CARTER-GAME-WINNER

    Vince Carter esmeralda

    • MYTEAM-COMMUNITY-HUB

    Token, Pack de zapatillas, pack de contratos y pack de baloncesto.

    Que disfrutes de los códigos de vestuario de NBA 2K21 de noviembre de 2020 y recuerda que tenemos otros contenidos relacionados con el juego que pueden interesarte. Aquí tienes las respuestas correctas de NBA 2K21 para la TV, con lo que obtener VC gratis, y aquí la completa lista de controles de NBA 2K21 en todas las plataformas.

    NBA 2K21

    Disponible desde 4 september 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto